Cuenca, Logroño y Granollers debutan en la EHF Cup
FOTO: Juan Alberto Lillo (Liberbank Cuenca)
Cuenca, Logroño y Granollers debutan en la EHF Cup
| 16/11/2018 | BM. Ciudad Encantada | 
El calendario se comprime para los tres representantes de la Liga ASOBAL que disputan la tercera ronda de la EHF Cup. Liberbank Cuenca, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers debutan, este fin de semana, en Europa con el objetivo de superar la eliminatoria y clasificarse para la fase de grupos de la segunda competición europea. El equipo conquense es el único que juega fuera de casa en la ida y que contará con el factor pista para resolver la eliminatoria.

Los pupilos de Lidio Jiménez viajan a Bélgica para enfrentarse, este domingo (14:45 horas), a un Achilles Bocholt que afronta su quinta participación en la EHF Cup. Los belgas provienen de la segunda ronda, donde eliminaron a Handball Kaerjeng de Luxemburgo. Para Liberbank Cuenca será una cita histórica y El Sargal ya se está preparando para vivir la vuelta el próximo sábado 24 de noviembre (18:30 horas).

Más experimentados son BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers. El equipo franjivino protagonizará su quinta EHF Cup y lo hará, este sábado (20:00 horas), frente a un conjunto que ha militado, en las últimas cuatro temporadas, en la EHF Champions League. El Kadetten Schaffhausen dejó atrás a RD Koper en la ronda 1 y a ZTR Zaporozhye en la segunda fase. Los suizos son colíderes de su liga, empatados a 14 puntos con St. Gallen.

El equipo dirigido por Antonio Rama se mide, este domingo (19:00 horas, Esport3), a un RK Gorenje Velenje que, la campaña anterior, participó en la Champions. Los eslovenos han tenido que doblegar a dos rivales para acceder a la ronda 3: KPR Gwardia Opole (R2) y Alingsas HK (R1). La presente edición es la quinta EHF Cup consecutiva para los catalanes.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram