Prueba de fuego para el líder Ademar en Rumanía
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
Prueba de fuego para el líder Ademar en Rumanía
| 07/11/2018 | C.D. Ademar León | 
La semana arranca para ABANCA Ademar León este jueves (17:00 horas, Teledeporte) en territorio rumano con la visita al Dinamo Bucuresti. Los pupilos de Rafa Guijosa quieren regresar a León con 2 puntos en el equipaje que les consolide en el liderato del Grupo D. El conjunto ademarista lidera la tabla con 9 puntos, uno más respecto al triple empate a 8 puntos entre Orlen Wisla Plock, Elverum Handball y el propio Dinamo Bucuresti. En el duelo de la primera vuelta, Ademar conquistó el triunfo (31-28).

Los locales se muestran fuertes en casa, donde han protagonizado pleno de triunfos (3/3) ante Elverum (26-24), Wacker Thun (35-34) y Wisla (24-21). Ademar se muestra irregular como visitante, con un empate en la pista del Cocks, una derrota a manos de Elverum y un triunfo por la mínima frente a Wacker Thun. El equipo leonés acumula tres victorias consecutivas que le han aupado a la primera posición de la clasificación a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase de grupos.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram