Un incómodo BM. Logroño La Rioja visita el Palau Blaugrana
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Un incómodo BM. Logroño La Rioja visita el Palau Blaugrana
| 07/11/2018 | BM. Ciudad de Logroño  | 
El equipo dirigido por Miguel Ángel Velasco no es un visitante asequible puesto que ha puntuado en sus cuatro desplazamientos de la campaña 2018/2019. BM. Logroño La Rioja ha logrado arañar 1 punto en León (27-27), Huesca (25-25) y Cuenca (25-25) además de llevarse los 2 puntos de la pista de Condes de Albarei Teucro (26-31). El conjunto franjivino afronta hoy la visita al escenario más exigente de curso, un Palau Blaugrana en el que ha sucumbido en sus 12 duelos como visitante. BM. Logroño La Rioja y Barça Lassa inauguran hoy (19:00 horas) la Jornada 9 de la Liga ASOBAL en un encuentro que será ofrecido por la APP de LaLigaTV y también por Barça TV.

Riojanos y catalanes vuelven a verse las caras tras batirse en duelo en el primer título en juego de la temporada. En la Supercopa ASOBAL celebrada en Logroño, los azulgranas ganaron por 27-35. BM. Logroño La Rioja acude a la cita con el Palau herido después de encajar su primera derrota liguera frente a Recoletas Atlético Valladolid (29-32) perdiendo, de esta manera, su condición de invicto.

El Barça se mantiene al frente de la clasificación doméstica con 16 puntos y pleno de triunfos en una semana que culminará el domingo con la visita al HC Vardar en la séptima jornada de la EHF Champions League. El liderato del Grupo A se pone en juego en Macedonia.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram