Los equipos revelación se citan en el Partido de la Jornada de GOL
FOTO: Edwin Van 't Hek (BM. Benidorm)
Los equipos revelación se citan en el Partido de la Jornada de GOL
| 02/11/2018 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
Las cámaras de GOL estarán presentes en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, este sábado (13:00 horas), para trasladarnos toda la emoción del Partido de la Jornada de la octava fecha. BM. Benidorm y Bidasoa Irún están protagonizando un excelente inicio de curso, empatados ambos equipos a 9 puntos y ocupando, respectivamente, la cuarta y quinta posición de la tabla.

El conjunto irundarra se ha hecho fuerte en Artaleku, donde ha sumado 8 de los 9 puntos de su casillero. Los pupilos de Jacobo Cuétara quieren registrar en Benidorm su primera victoria a domicilio de la temporada después de empatar en Valladolid y caer derrotados en Barcelona y Cangas. La campaña 2017/2018, Bidasoa se llevó los 2 puntos en su visita a Benidorm (24-27).

El cuadro de Zupo Equisoain busca la revancha de esa derrota del curso anterior para no descolgarse de las primeras posiciones de la clasificación. Sólo el Barça Lassa ha podido puntuar, esta temporada, en Benidorm donde han perdido tanto Bada Huesca como Liberbank Cuenca.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram