Duelo de necesitados en Pontevedra y Santander
FOTO: Condes de Albarei Teucro
Duelo de necesitados en Pontevedra y Santander
| 31/10/2018 | S.D. Teucro | 
Condes de Albarei Teucro y Ángel Ximénez AVIA Puente Genil afrontan la Jornada 8 de la Liga ASOBAL como una oportunidad de salir de la zona de descenso a costa de un rival directo en la lucha por la permanencia. Gallegos y andaluces se batirán en un duelo directo con la urgencia de puntuar puesto que ambos equipos suman 3 puntos en su casillero.

El conjunto dirigido por Luís Montes ha obtenido todos sus puntos en casa, con empate frente a DS Blendio Sinfín y victoria sobre ABANCA Ademar León. El cuadro pontano visitará, este sábado (20:30 horas), el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, una pista en la que ha obtenido dos victorias (20-21 en la temporada 2015/2016 y 29-31 en la campaña 2017/2018) en sus dos desplazamientos. Los pupilos de Julián Ruiz quieren romper una racha de cinco jornadas sin puntuar.

En la Albericia de Santander también se darán cita, este sábado (18:00 horas), dos clubes que quieren poner distancia con el descenso. DS Blendio Sinfín ocupa la 11ª posición con 5 puntos. Los cántabros registran dos triunfos consecutivos con el calor de su público en las visitas de Secin Group BM. Alcobendas y Recoletas Atlético Valladolid. Los de Magí Serra, por su parte, buscan sus primeros puntos lejos de Cangas después de encajar derrotas en Huesca, Cuenca y Barcelona.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram