Óscar Raluy y Ángel Sabroso, seleccionados para su quinto Mundial
FOTO: EHF
Óscar Raluy y Ángel Sabroso, seleccionados para su quinto Mundial
| 30/10/2018 | ASOBAL | 
La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha anunciado la lista de las 16 parejas arbitrales que formarán parte del Campeonato del Mundo que se disputará, en Alemania y Dinamarca, entre el 10 y el 27 de enero. Los colegiados canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso han sido elegidos como los representantes del arbitraje español en el Mundial después de haber sido designados, hace unos días, para formar parte de la Super Globe en Qatar. La IHF vuelve a premiar el trabajo y la profesionalidad de Raluy y Sabroso en la que será la quinta cita mundialista masculina para los árbitros canarios tras ser protagonistas en Suecia 2011, España 2013, Qatar 2015 y Francia 2017.

Los 32 árbitros designados para el Mundial están citados el 7 de enero en Copenhague para un evento que arrancará, el día 10, con el debut de las dos selecciones anfitrionas del torneo: el duelo entre Corea y Alemania en el Mercedes-Benz Arena de Berlín y el enfrenamiento entre Chile y Dinamarca en el Royal Arena de Copenhague.

El listado de las 16 parejas arbitrales citadas para el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019 está conformado por Julián López Grillo/Sebastián Lenci (Argentina), Matija Gubica/Boris Milosevic (Croacia), Vaclav Horacek/Jiri Novotny (República Checa), Martin Gjeding/Mads Hansen (Dinamarca), Óscar Raluy/Ángel Sabroso (España), Karim Gasmi/Raouf Gasmi (Francia), Robert Schulze/Tobias Tönnies (Alemania), Majid Kolahdouzan/Alireza Mousavian (Irán), Gjorgji Nachevski/Slave Nikolov (Macedonia), Ivan Pavicevic/Milos Raznatovic (Montenegro), Havard Kleven/Lars Jorum (Noruega), Duarte Santos/Ricardo Fonseca (Portugal), Bojan Lah/David Sok (Eslovenia), Arthur Brunner/Morad Salah (Suiza), Mirza Kurtagic/Mattias Wetterwik (Suecia) e Ismail Boualloucha/Ramzi Khenissi (Túnez).



 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram