ABANCA Ademar León lucha por conquistar la segunda plaza
FOTO: Javier Quintana (ABANCA Ademar León)
ABANCA Ademar León lucha por conquistar la segunda plaza
| 29/10/2018 | C.D. Ademar León | 
El equipo dirigido por Rafa Guijosa afronta una nueva jornada de la Liga ASOBAL con el objetivo de escalar posiciones en la tabla y situarse, provisionalmente, en la segunda posición. El conjunto ademarista abrirá, este martes a las 20:00 horas, la octava fecha del campeonato con la visita de un Secin Group BM. Alcobendas que llegará a León después de lograr su segundo triunfo de la temporada frente a Helvetia Anaitasuna. El duelo será ofrecido por La 8 y LaLigaTV.

Los madrileños han conseguido salir de los puestos de descenso y ahora quieren poner tierra de por medio puntuando en León. ABANCA Ademar León sólo ha dejado escapar 1 punto en casa, en el empate frente a BM. Logroño La Rioja de la primera jornada. Los otros dos visitantes, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Fraikin BM. Granollers, se marcharon de vacío.

La historia favorece a un ABANCA Ademar León que ha protagonizado seis victorias en los seis enfrentamientos con Alcobendas disputados en León. La última visita data del curso 2010/2011, cuando los locales se impusieron por un contundente 37-14.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram