Quabit Guadalajara se muda al Multiusos para recibir la visita del Barça Lassa
FOTO: Rafa Martín (Quabit Guadalajara)
Quabit Guadalajara se muda al Multiusos para recibir la visita del Barça Lassa
| 29/10/2018 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El equipo alcarreño quiere protagonizar una nueva sorpresa frente al líder, Barça Lassa, tras conseguir, la temporada pasada, arañar un histórico empate ante un conjunto azulgrana que acumulaba 133 victorias consecutivas. Para repetir la gesta, los pupilos de César Montes se trasladan de sede, del David Santamaría al Multiusos de Aguas Vivas, para que los aficionados de Quabit Guadalajara vivan, este miércoles (20:00 horas, LaLigaTV), una jornada festiva.

El conjunto local ha preparado una presentación de todos los equipos de la cantera en los prolegómenos del encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga ASOBAL. En la previa, el club anunciará, además, la prolongación del acuerdo de patrocinio con Quabit Inmobiliaria que demuestra, nuevamente su apuesta por el balonmano de élite y de base.

Quabit Guadalajara también presentará las dos equipaciones del primer equipo para el curso 2018/2019: la primera, morada, con alusiones a personajes históricos de Guadalajara y la segunda, amarilla, con referencias a un producto tradicional de La Alcarria.

En el terreno deportivo, el Barça Lassa no ha perdido nunca en sus 11 visitas a Guadalajara con un saldo de 10 triunfos y el mencionado empate en la campaña 2017/2018 (26-26). Los locales quieren hacerse fuertes en casa, donde han registrado una victoria frente a Condes de Albarei Teucro, una derrota a manos de Bada Huesca y un empate ante Liberbank Cuenca.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram