Los equipos ASOBAL entran en liza en la Copa del Rey
FOTO: Marisa Ibáñez (Secin Group BM. Alcobendas)
Los equipos ASOBAL entran en liza en la Copa del Rey
| 17/10/2018 | BM Alcobendas | 
Ocho equipos de la Liga ASOBAL afrontan una semana de doble exigencia puesto que hoy disputan la segunda eliminatoria de la 44ª edición de la Copa de S.M. el Rey y, este fin de semana, protagonizarán la séptima jornada de la competición doméstica. Secin Group BM. Alcobendas y Condes de Albarei Teucro visitarán a los colíderes de la División de Honor Plata. Los madrileños jugarán en la pista de BM. Torrelavega y los gallegos se desplazarán hasta Segovia para medirse a Viveros Herol BM. Nava.

Ángel Ximénez AVIA Puente Genil quiere mejorar sus sensaciones en la Liga ASOBAL con una victoria sobre Club Handbol Bordils que rearme de moral a los andaluces para escalar puestos en la tabla liguera. Los pupilos de Julián Ruiz recibirán, este domingo, la visita de un Fraikin BM. Granollers más descansado por no competir en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Dos de los equipos más en forma de la Liga ASOBAL, Bidasoa Irún (4º) y Recoletas Atlético Valladolid (5º), quieren avanzar a la tercera eliminatoria copera. Para ello, los irundarras deberán superar a Vestas BM. Alarcos Ciudad Real y los pucelanos deberán doblegar a ARS Palma del Río.

Completan la segunda fase de la Copa del Rey los duelos Amenabar Zarautz ZKE - BM. Benidorm, Fertiberia Puerto Sagunto - Frigoríficos Morrazo y Agustinos Alicante - DS Blendio Sinfín.

Miércoles 17 de octubre
19:45h Amenabar Zarautz ZKE - BM. Benidorm
20:00h Agustinos Alicante - DS Blendio Sinfín
20:15h Fertiberia Puerto Sagunto - Frigoríficos Morrazo
20:30h Vestas BM. Alarcos Ciudad Real - Bidasoa Irún
20:30h Club Handbol Bordils - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
20:30h Viveros Herol BM. Nava - Condes de Albarei Teucro
20:30h BM. Torrelavega - Secin Group BM. Alcobendas
20:45h ARS Palma del Río - Recoletas Atlético Valladolid


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram