El Barça Lassa defiende su condición de vigente Campeón de la Super Globe
FOTO: IHF
El Barça Lassa defiende su condición de vigente Campeón de la Super Globe
| 15/10/2018 | F.C. Barcelona | 
El equipo azulgrana ya está en Qatar para iniciar mañana la defensa del título de la Super Globe conquistado, la temporada pasada, en territorio catarí. El Barça Lassa buscará sumar su cuarto trofeo internacional tras proclamarse Campeón en las ediciones del 2013, 2014 y 2017. El primer obstáculo que deberán superar los pupilos de Xavi Pascual será el Al-Najma de Baréin (martes, 12:00h). En caso de victoria en el duelo de cuartos de final, los catalanes se enfrentarían, en semifinales, al vencedor del encuentro Montpellier HB – Association Sportive de Hammamet.

El Duhail Sports Hall de Qatar será el escenario de la cita internacional que reúne a los mejores clubes de cada continente: Barça Lassa (vigente Campeón), Montpellier HB (Francia, Europa), Al Sadd (Qatar, equipo organizador), Association Sportive de Hammamet (Túnez, África), Al-Najma (Baréin, Asia), Sydney Uni Handball Club (Australia, Oceanía), Taubaté (Brasil, Panamérica) y Füchse Berlin (Alemania, invitado).

El representante de la Liga ASOBAL en Qatar quiere protagonizar su tercer título del curso después de haber colocado en sus vitrinas la Supercopa ASOBAL y la Supercopa catalana. El Barça acude a la cita con la Super Globe cargado de optimismo tras lograr un triunfo en la pista de HC Meshkov Brest (21-29) que le permite situarse como líder del Grupo A de la Champions con 8 puntos, empatado con HC Vardar y PGE Vive Kielce, sus dos próximos rivales en Europa.

Xavi Pascual – Entrenador del Barça Lassa
“Estamos preparados para una nueva competición y para afrontar un partido ante un rival que se aparta un poco de los parámetros del juego europeo y eso siempre es un plus de dificultad. Al-Najma está formado por los internacionales de la selección de Baréin, es un equipo muy agresivo. Saldremos con todo lo que tengamos para intentar ganar el partido”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram