Álvaro Ferrer alcanzará los 400 duelos en ASOBAL frente a Teucro
FOTO: Xavier Solanas (Fraikin BM. Granollers)
Álvaro Ferrer alcanzará los 400 duelos en ASOBAL frente a Teucro
| 11/10/2018 | BM. Granollers | 
El 13 de octubre será una fecha especial en la dilatada carrera de Álvaro Ferrer. El jugador de Fraikin BM. Granollers cumplirá, este sábado, su partido número 400 en la Liga ASOBAL tras 18 cursos compitiendo en la máxima categoría del balonmano español. El catalán representa a la perfección el “Orgull BMG” con 15 temporadas defendiendo la camiseta del conjunto vallesano en ASOBAL.

Un histórico de la Liga como Condes de Albarei Teucro será el perfecto invitado al más que merecido homenaje a uno de los jugadores con más temporadas en la élite a sus espaldas, compartiendo 18 con Raúl Entrerríos, Víctor Tomàs y Óscar Río.

Álvaro Ferrer inició su carrera profesional en Granollers y el círculo se cerrará en territorio vallesano. El central especializado en labores defensivas cuenta con 609 goles en su casillero particular después de pasar por León, Madrid y Zaragoza y de probar nuevas experiencias en Portugal, con el Oporto, y en Alemania, de la mano del Hannover.

Álvaro Ferrer ha reconocido el orgullo que supone para él cerrar el círculo en casa: “Estoy orgulloso porque es un lujo poder decir que he disputado 400 partidos en la Liga ASOBAL, además empezando y acabando la carrera en mi casa, en Granollers. Estoy especialmente orgulloso de ello. Estoy muy feliz porque los 400 no es sólo un número sino todos los momentos vividos hasta llegar a los 400. Llevo muchos años disfrutando de dedicarme a lo que más me gusta y a lo que me hace más feliz, que es jugar a balonmano. Me considero un privilegiado y estoy muy agradecido. Sólo puedo dar las gracias al balonmano por ofrecerme estos 400 partidos y esperar que me quede alguno más por cumplir”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram