Duelos de máxima exigencia para Barça y Ademar en Champions
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Duelos de máxima exigencia para Barça y Ademar en Champions
| 05/10/2018 | F.C. Barcelona | 
Los dos representantes de la Liga ASOBAL en la EHF Champions League reciben la visita de dos rivales incómodos. El Barça Lassa no se fía de un Montpellier HB que todavía no ha estrenado su casillero de puntos en Europa pero que llegará al Palau Blaugrana (sábado 16:00 horas, Esport3) con la etiqueta de vigente Campeón de la máxima competición continental a nivel de clubes. ABANCA Ademar León, por su parte, tendrá que doblegar al líder del Grupo D, un Orlen Wisla Plock que cuenta todos sus encuentros por victoria (sábado 19:30 horas, Teledeporte).

El equipo dirigido por Patrice Canayer visitará Barcelona con tres bajas sensibles: Diego Simonet, elegido MVP de la última edición de la Champions, Jonas Truchanovicius y Michael Guigou. Montpellier HB suma 0 puntos en el Grupo A tras protagonizar tres derrotas ante HC Vardar (24-27), HC Meshkov Brest (26-23) y PGE Vive Kielce (26-29). Los azulgranas quieren lograr su tercera victoria del curso para ponerle presión al líder HC Vardar que se mide a Rhein-Neckar Löwen.

Orlen Wisla Plock, bajo la dirección del técnico español Xavi Sabaté, se muestra intratable en el arranque de la Champions. El conjunto polaco se impuso en la pista de Elverum Handball (28-30) y obtuvo triunfos contundentes sobre Wacker Thun (34-24) y Riihimäen Cocks (34-18). El conjunto ademarista buscará volver a la senda de la victoria, tras caer en Noruega en la última jornada, con el objetivo de no descolgarse de los primeros puestos del grupo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram