Artaleku abre sus puertas para el Partido de la Jornada en GOL
FOTO: Arrate Morales (Bidasoa Irún)
Artaleku abre sus puertas para el Partido de la Jornada en GOL
| 05/10/2018 | C.D. Bidasoa | 
La pista irundarra será el escenario de una batalla entre dos de los equipos llamados a ocupar la parte alta de la clasificación de la Liga ASOBAL. Bidasoa Irún y Fraikin BM. Granollers se verán las caras, este domingo (13:00 horas), en el Partido de la Jornada de GOL igualados a todo. Ambos conjuntos suman cinco puntos en su casillero y protagonizan idéntica trayectoria en Liga.

Los pupilos de Jacobo Cuétara han arrancado el campeonato con victoria sobre Helvetia Anaitasuna, empate ante Recoletas Atlético Valladolid, triunfo frente a ABANCA Ademar León y derrota a manos del Barça. El cuadro dirigido por Antonio Rama ha iniciado el curso con victoria sobre Quabit Guadalajara, seguida de un empate frente a BM. Logroño La Rioja y un triunfo sobre Helvetia Anaitasuna además de una derrota ante ABANCA Ademar León.

Fraikin BM. Granollers ha logrado 11 resultados positivos en sus 23 visitas al hogar de Bidasoa: 7 victorias y 4 empates, además de haber encajado 12 derrotas. La temporada pasada, ambos equipos firmaron las tablas (27-27).

Jornada 5 de la Liga ASOBAL
Sábado 6 de octubre

18:30h Liberbank Cuenca – DS Blendio Sinfín
18:30h Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Helvetia Anaitasuna
20:00h Recoletas Atlético Valladolid – BM. Benidorm
20:30h Bada Huesca – BM. Logroño La Rioja

Domingo 7 de octubre
12:00h Secin Group BM. Alcobendas – Quabit Guadalajara
13:00h Bidasoa Irún – Fraikin BM. Granollers (GOL y LaLigaTV)






 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram