Marín y García Serradilla, designados para arbitrar el Europeo Femenino de Francia
FOTO: IHF
Marín y García Serradilla, designados para arbitrar el Europeo Femenino de Francia
| 04/10/2018 | ASOBAL | 
La pareja de árbitros formada por Andreu Marín Lorente y Nacho García Serradilla han sido elegidos para impartir justicia en el Europeo Femenino que se disputará, en Francia, entre el 29 de noviembre y el 16 de diciembre. Los colegiados catalanes han visto premiada, nuevamente, su labor en la Liga ASOBAL para formar parte del Campeonato de Europa que tendrá como escenarios las localidades de Nantes, Nancy, Montbéliard y Brest hasta llegar a la gran final en el AccorHotels Arena de París.

García Serradilla y Marín forman parte del grupo de 12 parejas arbitrales seleccionadas para el máximo torneo continental a nivel de selecciones:

- Ana Vranes / Marlis Wenninger (Austria)
- Dalibor Jurinovic / Marko Mrvica (Croacia)
- Karina Christiansen Line Hesseldahl Hansen (Dinamarca)
- Andreu Marín / Ignacio García Serradilla (España)
- Charlotte Bonaventura / Julie Bonaventura (Francia)
- Michalis Tzaferopoulos / Andreas Bethmann (Grecia)
- Peter Horvath / Balasz Marton (Hungría)
- Igor Covalciuc / Alexei Covalciuc (Moldavia)
- Cristina Nastase / Simona Raluca Stancu (Rumanía)
- Viktoria Alpaidze / Tatyana Berezkina (Rusia)
- Aleksandar Pandzic / Ivan Mosorinski (Serbia)
- Maria Bennani / Safia Bennani (Suecia)

La cita en territorio galo supondrá el cuarto Europeo Femenino para los árbitros catalanes tras el Campeonato de Serbia 2012, donde pitaron la final, Croacia – Hungría 2014 y Suecia 2016. Además, Marín y García Serradilla han arbitrado los Mundiales Femeninos de Brasil 2011, Serbia 2013, como representantes españoles en la gran final, Dinamarca 2015 y Alemania 2017. Los colegiados ASOBAL también formaron parte del Mundial Masculino que tuvo lugar en España en 2013.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram