Productiva reunión de trabajo entre LaLiga y ASOBAL
FOTO: LaLiga
Productiva reunión de trabajo entre LaLiga y ASOBAL
| 03/10/2018 | ASOBAL | 
La sede de LaLiga abrió sus puertas, este martes, a ASOBAL para una reunión entre los máximos dirigentes de ambas instituciones. El Presidente de LaLiga, Javier Tebas, recibió en Madrid al Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, en una reunión de trabajo que sirvió para hacer un análisis de los primeros meses del acuerdo entre ASOBAL y LaLiga que ha supuesto entrar en una nueva etapa de balonmano en abierto, una reivindicación histórica de los aficionados al balonmano.

A la apuesta de LaLiga por el balonmano ASOBAL, gracias a su APP LaLigaTV y a su acuerdo con el canal GOL, se han sumado la autonómica de Castilla y León, La8, además de Barça TV, en una muestra del interés creciente que suscita nuestro deporte tanto para los medios de comunicación como para los amantes del deporte.

Adolfo Aragonés se ha mostrado plenamente satisfecho tras la reunión de trabajo mantenida con Javier Tebas: “Estamos muy contentos del camino iniciado junto a LaLiga. Desde ASOBAL sentimos que estamos cumpliendo con la petición de nuestros aficionados de poder disfrutar del balonmano en abierto. Hemos inaugurado un capítulo televisivo y, aunque los inicios siempre presentan dificultades, estamos convencidos de que avanzamos en la buena dirección. Ahora estamos poniendo los cimientos y la afición está respondiendo a esta nueva ventana televisiva con unas audiencias que van en aumento”.

Por su parte, Javier Tebas ha explicado que “durante la reunión hemos tenido la ocasión de explicar el plan de expansión del contenido de la Liga ASOBAL. Para nosotros esto es un paso más en el camino de acercar el deporte a todos los aficionados a través de nuestra app, de una manera fácil y accesible”.

La APP de LaLigaTV incluye, desde esta semana, una nueva mejora. Además de poder disfrutar de los directos de los encuentros de la Liga ASOBAL y de los resúmenes en LaLigaTV, ahora también se pueden visualizar los partidos para saborearlos, íntegramente, más allá del horario de emisión del directo.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube