Teucro busca su primera victoria liguera frente a Ademar
FOTO: Condes de Albarei Teucro
Teucro busca su primera victoria liguera frente a Ademar
| 03/10/2018 | S.D. Teucro | 
Condes de Albarei Teucro es uno de los dos equipos, junto a Secin Group BM. Alcobendas, que todavía no ha protagonizado su primera victoria en la Liga ASOBAL 2018/2019. El conjunto entrenado por Luís Montes confía en poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico con un triunfo sobre ABANCA Ademar León en un duelo correspondiente a la quinta jornada que ofrecerá hoy, en directo y en exclusiva a partir de las 20:00 horas, la APP de #LaLigaTV.

La temporada arrancó para los gallegos con un empate frente a DS Blendio Sinfín y ha seguido con tres resultados negativos ante Quabit Guadalajara, BM. Logroño La Rioja y Helvetia Anaitasuna. Condes de Albarei Teucro buscará su primer triunfo ante un Ademar que llega a Pontevedra después de encajar su primera derrota en Europa y a las puertas de enfrentarse en Champions a un Orlen Wisla Plock con pleno de victorias.

Los pupilos de Rafa Guijosa quieren escalar posiciones en la tabla y acercarse al líder Barça Lassa. El conjunto ademarista, que ocupa la sexta posición con 5 puntos, registra 8 victorias y 5 derrotas en sus 13 visitas a la pista del Teucro. La temporada pasada, el equipo leonés se llevó los 2 puntos (24-32).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram