Frigoríficos Morrazo visita un Palau inexpugnable
FOTO: Frigoríficos Morrazo
Frigoríficos Morrazo visita un Palau inexpugnable
| 02/10/2018 | BM. Cangas | 
El equipo dirigido por Magí Serra juega hoy en un escenario exigente para los intereses gallegos. Frigoríficos Morrazo ha visitado en 18 ocasiones el Palau Blaugrana y todas se han saldado con victoria de los locales. Cangas se enfrenta al líder de la Liga ASOBAL situado en la 14ª posición de la tabla, con 2 puntos en su casillero gracias al triunfo en la segunda jornada frente a Secin Group BM. Alcobendas y tras registrar tres derrotas ante Bada Huesca, Liberbank Cuenca y Recoletas Atlético Valladolid.

El Barça Lassa regresa a la competición doméstica después del triunfo contundente en Champions, en la pista del IFK Kristianstad (25-44) y a las puertas de recibir al vigente Campeón de Europa, Montpellier HB, el próximo sábado. El duelo entre Barça Lassa y Frigoríficos Morrazo que abrirá la quinta jornada de Liga ASOBAL arrancará a las 19:00 horas y se podrá ver por la APP de #LaLigaTV y por el canal Barça TV.

Xavier Pascual – Entrenador del Barça Lassa

“El calendario hace que cada dos o tres días estemos viajando y jugando, hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible y esperamos sumar los dos puntos. Cangas necesita puntos y eso hace que tengamos que estar más alerta. Tenemos que estar preparados para que el rival nos pueda presentar varias trampas en el juego. El sábado hicimos un muy buen partido pero ya es el pasado. Mantener la línea que llevamos es importante, pero lo mejor es que el equipo siga creciendo”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube