Barça y Ademar buscan su primer triunfo en Europa
FOTO: Miguel Ruiz (Barça Lassa)
Barça y Ademar buscan su primer triunfo en Europa
| 21/09/2018 | F.C. Barcelona | 
El himno de la EHF Champions League volverá a sonar en el Palau Blaugrana y en el Palacio Municipal de los Deportes de León. La máxima competición europea a nivel de clubes regresa a Barcelona y León con dos partidazos. El Barça Lassa recibe, este sábado (18:00 horas, Esport3) a un Telekom Veszprém HC que, como los azulgranas, aspira a ser protagonista de la Final4 de Colonia. ABANCA Ademar León, por su parte, jugará en casa (sábado 19:30 horas) ante un Dinamo Bucuresti que ya sucumbió la temporada pasada en territorio leonés.

El Palau Blaugrana es territorio hostil para Veszprém. El equipo que ahora dirige Ljubomir Vranjes ha encajado ocho derrotas en sus ocho visitas a Barcelona. El conjunto húngaro debutó en la Champions con un triunfo sobre PGE Vive Kielce (29-27) mientras que el Barça Lassa no pudo sumar ningún punto en Mannheim, donde cayó derrotado a manos de Rhein-Neckar Löwen por la mínima (35-34).

ABANCA Ademar León también quiere protagonizar su primera victoria en Europa después de arañar 1 punto en la pista de Riihimäen Cocks (19-19). El rival del equipo ademarista será un Dinamo Bucuresti que se llevó el triunfo en la primera jornada frente a Elverum Handball (26-24).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram