El canal autonómico “La 8” apuesta por la Liga ASOBAL
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
El canal autonómico “La 8” apuesta por la Liga ASOBAL
| 18/09/2018 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
“La 8 Valladolid” y “La 8 León” ofrecerán los próximos encuentros de Liga ASOBAL que afrontarán Recoletas Atlético Valladolid y ABANCA Ademar León como locales. El canal autonómico “La 8 Valladolid” se estrenará, este miércoles a las 20:00 horas, con la visita del Barça Lassa a Huerta del Rey en un duelo de la tercera jornada de Liga que también podremos disfrutar en la APP de #LaLigaTV, disponible para móviles y tablets. “La 8 Leon” retransmitirá el partidazo entre ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers correspondiente a la cuarta jornada que se disputará el miércoles 26 de septiembre a las 20:30 horas y que también se verá por #LaLigaTV.

Los pupilos de David Pisonero reciben al Barça Lassa con el optimismo propio de protagonizar dos resultados positivos en el inicio del campeonato doméstico con un triunfo por la mínima en Cuenca (33-34) y un empate frente a Bidasoa Irún (24-24). La temporada pasada, el conjunto pucelano puso contra las cuerdas al equipo de Xavi Pascual. El Barça se impuso, por la mínima, con un latigazo de Aron Pálmarsson en el último segundo del encuentro (29-30).

David Pisonero – Entrenador de Recoletas Atlético Valladolid

“No es un partido de nuestra Liga, pero nuestro objetivo será competir el máximo número de minutos posibles. Cuenco solo lo hizo tres, lo que muestra la dificultad. No vamos a tirar el partido, vamos a jugar todo lo que podamos, pero no es el Barça del año pasado, tiene una plantilla para ser top y es candidato a ganar la Liga de Campeones”.

“Hay que contextualizar y esta temporada el Barça está más reforzado. A Alcobendas y Cuenca les ha dado un auténtico repaso. Solo buscamos llegar al menos a una situación en la que no se desprenda el partido pronto”.

“Es un alivio llegar con puntos a la jornada 4, era el objetivo y podíamos haber llegado sin nada. Nos da tranquilidad y margen para afrontar este partido”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram