Adrian Lombès presentado como nuevo guardameta de Puente Genil
FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Adrian Lombès presentado como nuevo guardameta de Puente Genil
| 13/09/2018 | Balonmano Puente Genil | 
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ya tiene nuevo portero tras la marcha de Khalifa Ghedbane al HC Vardar macedonio. El club andaluz ha fichado al guardameta francés de 23 años Adrian Lombès. El galo llega a territorio pontano después de jugar en Francia con el Girondins de Burdeos y el St. Räphael, y en Alemania vistiendo las camisetas de Bergischer HC 06, TV Neuhausen y SG Köndringen-Teningen. Lombès compartirá puesto con Álvaro de Hita, del que espera aprender mucho en su estreno en la Liga ASOBAL.

Adrian Lombès – Portero de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Es una suerte poder estar en Puente Genil. Siempre quise jugar en ASOBAL y, además, en Puente Genil, porque Andalucía es una tierra que me gusta mucho. Es un placer enorme entrenar aquí y eso es muy importante para un jugador profesional. Quiero mejorar y dar todo lo que pueda para ayudar al equipo. Llegué la semana pasada y estoy encantado. Me gusta la ciudad, el entrenador y mis compañeros. Es una suerte entrenar con un portero experimentado como Álvaro de Hita, podemos lograr mucho juntos”.

Julián Ruiz – Entrenador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Adrian apostó por sí mismo y por sus posibilidades. Le tuvimos tres días con nosotros y conectó muy bien con el grupo. No está en forma, por los meses que ha estado parado, pero hemos evaluado las posibilidades de dónde puede llegar Adrian por su juventud y capacidad de trabajo. La portería va a estar muy equilibrada, con la experiencia de Álvaro de Hita y con Lombès del que esperamos que cumpla un proceso de maduración con nosotros”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube