Choque de altos vuelos en el debut azulgrana en Champions
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Choque de altos vuelos en el debut azulgrana en Champions
| 10/09/2018 | F.C. Barcelona | 
El Barça Lassa se enfrenta al líder invicto de la Bundesliga alemana, el Rhein-Neckar Löwen, y repite escenario del estreno en la EHF Champions League con su visita al siempre exigente SAP Arena de Mannheim. Los azulgranas se miden, este miércoles (19:00 horas, Esport3) al equipo teutón con el recuerdo del 31-31 de la temporada pasada en Alemania y del 26-26 en el Palau Blaugrana. Los pupilos de Xavi Pascual intentarán debutar con una victoria a domicilio en una fase de grupos especialmente complicada, con la presencia en el Grupo A del vigente Campeón de Europa, Montpellier HB, además de PGE Vive Kielce, HC Vardar y Telekom Veszprém HC.

Xavi Pascual – Entrenador del Barça Lassa

“La Champions es muy dura todos los años, da igual que estés en un grupo u otro. El año pasado, el Campeón de la Champions venía del grupo de abajo. Todos los rivales son potentes y todos nos pueden ganar. La Champions nos exige el máximo de nuestro potencial en cada partido. Cuando juegas fuera de cara siempre es más complicado”.

“Rhein-Neckar Löwen es un equipo que está jugando extraordinariamente bien. Siempre empieza la temporada con un nivel álgido de forma y lo sabemos porque lo sufrimos el año pasado. Están jugando muy bien. Sacan los partidos con mucha solvencia. Por alguna razón son líderes de la Bundesliga. No nos sorprende su potencial. Este año han dado un paso adelante, doblando posiciones, seguro que será un partido muy difícil”.

Gonzalo Pérez de Vargas – Portero del Barça Lassa

“Llega el momento de la temporada que todos esperamos. La Champions es la competición más complicada. Nos ha tocado el grupo de la muerte, la mayoría de los equipos de nuestro grupo podría llegar a la Final4. Siempre es difícil debutar en Champions y más si es fuera de casa contra uno de los equipos más en forma de Europa. Rhein-Neckar Löwen lleva muchos años con el mismo entrenador. Saben jugar de memoria”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube