Declaraciones de Miguel Ángel Velasco y Xavi Pascual tras la Supercopa ASOBAL
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Declaraciones de Miguel Ángel Velasco y Xavi Pascual tras la Supercopa ASOBAL
| 02/09/2018 | ASOBAL | 
Xavi Pascual ha salido vencedor del duelo táctico con Miguel Ángel Velasco en la Final de la 33ª Supercopa ASOBAL. Los dos técnicos han valorado el rendimiento de sus equipos en el primer título en juego de la temporada.

Miguel Ángel Velasco – Entrenador BM. Logroño La Rioja

“Independientemente del resultado y de cómo haya ido el partido, estoy contento con mis jugadores por su actitud, sobre todo en defensa. Este es el camino que tenemos que seguir. Nos han hecho menos goles en estático y creo que es positivo ante un Barcelona que está a un nivel espectacular. Su defensa es espectacular y te saca muchos balones. Tenemos que quedarnos con lo positivo, que es la defensa, y continuar trabajando”.

“Me hubiera gustado estar más cerca en el marcador, cuando se han ido de 7 ó 8 goles, mis jugadores no han bajado los brazos y esto es muy positivo”.

“Llevamos varios años con la afición apoyándonos al máximo y el año pasado más todavía. Hoy han demostrado que siguen allí y eso es muy importante”.

“No busco títulos, busco trabajo día a día y luego ya veremos qué haremos y qué llega. Lo importante es que ahora los jugadores vengan el martes a entrenar para estar listos para ir a León el domingo”.

Xavi Pascual – Entrenador del Barça Lassa

“Gracias al BM. Logroño La Rioja, a la ciudad y a ASOBAL por la organización de la Supercopa ASOBAL, nos hemos sentido de maravilla en Logroño. Que reciban a mi equipo como hoy lo han hecho es motivo de orgullo y un placer”.

“Estoy muy satisfecho con el equipo, estamos trabajando muy bien, con mucha hambre y ganas de ganar. Sabíamos de la dificultad del Logroño y la verdad es que me ha gustado muchísimo, en la línea de la pretemporada. Tienen un equipo joven y eso siempre te obliga a trabajar”.

“Estamos bien a nivel defensivo. Hemos cometido errores pero ahora es el momento porque es el inicio de temporada. El equipo es capaz de jugar a un nivel elevado y eso es algo que tenemos que mantener”.

“Estoy muy contento con los nuevos y con los jugadores veteranos. Estoy muy satisfecho de cómo los viejos ayudan a los nuevos. Los nuevos tienen mucha calidad, saben el rol que tienen y eso significa sumar y tener más potencial”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram