El Barça Lassa conquista su 21ª Supercopa ASOBAL en Logroño
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
El Barça Lassa conquista su 21ª Supercopa ASOBAL en Logroño
| 02/09/2018 | F.C. Barcelona | 
El Palacio de Deportes de La Rioja ha sido el escenario de la séptima Supercopa ASOBAL consecutiva para el equipo dirigido por Xavi Pascual. El Barça Lassa se ha adjudicado el primer título en juego del curso ASOBAL 2018/2019 ante un combativo BM. Logroño La Rioja (27-35) que inicia la Era Velasco con buenas sensaciones a pesar de la derrota frente al defensor del título. Espoleado por un público entregado, el equipo franjivino no ha bajado en ningún momento los brazos ante un Barça Lassa que está imprimiendo una velocidad frenética a su juego en este inicio de temporada.

En el apartado de distinciones individuales, BM. Logroño La Rioja no ha tenido rival. El Mejor Lateral Derecho de la Liga ASOBAL 2017/2018, Imanol Garciandia, sigue manteniendo el excelente estado de forma de la campaña pasada. El primera línea franjivino ha sido protagonista del Trofeo LaLigaTV al Mejor Jugador y del Trofeo LaLigaTV al Máximo Goleador, tras anotar 7 goles. El nuevo fichaje bajo palos de BM. Logroño La Rioja, Sergey Hernández, se ha llevado el Trofeo LaLigaTV al Mejor Portero.

La Supercopa ASOBAL de Logroño supone la antesala perfecta para el inicio de la competición doméstica. El vigente Campeón debutará en la Liga ASOBAL en la pista del Secin Group BM. Alcobendas mientras que BM. Logroño La Rioja afrontará una exigente visita en el hogar de ABANCA Ademar León.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram