Puente Genil presenta a los extremos Tuà y Barros
FOTO: Estefanía Hernández (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)
Puente Genil presenta a los extremos Tuà y Barros
| 14/08/2018 | Balonmano Puente Genil | 
Ángel Ximénez AVIA Puente Genil ha arrancado la semana con la presentación de dos de los nuevos fichajes: Xavi Tuà, procedente del BM. Los Dólmenes Antequera, y Sergio Barros, que llega a territorio pontano desde el Bursa Nilüfer turco. Los dos extremos estuvieron acompañados en su presentación por el Presidente del club andaluz, Mariano Jiménez, y por el técnico Julián Ruiz.

Xavi Tuà – Jugador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Quería dar las gracias a Julián y al club por confiar otra vez en mí. Es un placer estar aquí otra vez, con muchísimas ganas, y también un orgullo poder compartir extremo con Sergio. Llevamos muy poco tiempo juntos pero es una gran persona y sé que voy a aprender muchísimo con él. En estas dos semanas que llevamos trabajando me siento muy contento, aún habituándome a los duros entrenamientos porque Julián es muy exigente, y sobre el resto de compañeros, son todos maravillosos”.

Sergio Barros - Jugador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

“Gracias al club, a Julián y a Xavi por sus palabras. Vengo aquí a ayudar al equipo, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, y como me propuse en mis anteriores clubes de otros países, haré todo lo posible para que el equipo haga un gran año, que en este caso es el Ángel Ximénez en la Liga ASOBAL. De momento, el trabajo físico de pretemporada está siendo duro, pero es importante para preparar bien la Liga. En el equipo nos llevamos todos muy bien, somos como una familia, y eso luego es determinante dentro de la pista”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube