Ángel Montoro: “A nivel personal quiero disfrutar mucho del balonmano en Cuenca”
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Ángel Montoro: “A nivel personal quiero disfrutar mucho del balonmano en Cuenca”
| 13/08/2018 | BM. Ciudad Encantada | 
Liberbank Cuenca suma centímetros y experiencia con el fichaje de Ángel Montoro para la temporada 2018/2019. El jugador toledano llega a Cuenca para reforzar la posición de lateral derecho. Será la octava campaña de Montoro en ASOBAL después de jugar en León, Barcelona y Logroño. El primera línea ha sido presentado hoy como nueva incorporación de un Liberbank Cuenca que afronta un curso ilusionante con su estreno en Europa.

Ángel Montoro – Jugador de Liberbank Cuenca

“El proyecto de Cuenca, con el debut en Europa, era interesante. Es bueno generar ilusión, es la misma que tengo yo por venir aquí ya que he sufrido a veces a la afición. Tener a la afición de Cuenca de mi lado me puede ayudar. Es normal que se me exija por mi trayectoria. Es bueno que Lidio me exija y me meta caña, es como mejor puedo ayudar al equipo”.

“A nivel personal quiero disfrutar mucho del balonmano en Cuenca. Últimamente, por la presión o por estar en el punto de mira, no lo he hecho. La confianza que ha depositado Lidio en mí es uno de los argumentos para fichar por Cuenca. Quiero ser una pieza importante dentro del grupo”.

“Creo que puedo ayudar en defensa al equipo, que era una de mis carencias. Puedo aportar mi altura. El equipo tiene buena pinta. Desde fuera he visto el cariño y la exigencia que transmite Lidio a sus jugadores”.

Lidio Jiménez – Entrenador de Liberbank Cuenca

“Es un jugador que nos va a aportar mucho, a nivel de juego y de experiencia. Está en su mejor momento. Los 29 es una edad ideal. Es una suerte entrenar a un jugador de este nivel. Es la guinda de un gran equipo. Aquí lo importante es que todos sumen. Para mí es un privilegio, le doy las gracias a Montoro por elegir Cuenca”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube