Los fichajes del Barça Lassa ya conocen el Palau Blaugrana
FOTO: ASOBAL
Los fichajes del Barça Lassa ya conocen el Palau Blaugrana
| 03/08/2018 | F.C. Barcelona | 
Las cinco nuevas incorporaciones del Barça Lassa, Ludovic Fàbregas, Kevin Möller, Casper Mortensen, Thiagus Petrus y Gilberto Duarte, han vivido hoy la primera toma de contacto con el Palau Blaugrana. El conjunto azulgrana ha regresado hoy de las vacaciones con una primera sesión de pruebas físicas. Los 18 integrantes del primer equipo y 3 jugadores del filial (Gerard Forns, Iosif Andrei Buzle i Jannek Klein) viajarán, este domingo, a Andorra para iniciar el tradicional stage de pretemporada en la localidad de Encamp.

Xavi Pascual – Entrenador del Barça Lassa

“Las sensaciones son buenas porque la gente ha vuelto con ganas y con buena predisposición. La pretemporada es para entrenar. Si jugamos muchos partidos no tenemos tiempo para entrenar. Enfocamos los dos partidos de la pretemporada como entrenamiento en el que participarán todos los jugadores. Necesitamos muchas horas de entrenamiento. Hablaremos con todos los jugadores, los nuevos y los viejos, para marcar los objetivos del equipo y los individuales. El stage en Andorra nos va bien para la convivencia y para huir del calor de Barcelona, allí podremos hacer tres entrenamientos diarios”.

“Kevin Möller es un portero muy grande, absolutamente diferente a Gonzalo. En portería siempre hemos querido tener dos guardametas de modelos diferentes. Gilberto Duarte nos puede dar algo que no hemos tenido hasta ahora. Es versátil a nivel defensivo pero también puede jugar en ataque y es un buen jugador en el contraataque. Thiagus Petrus es un especialista defensivo pero tiene posibilidades de jugar al contraataque y en el ataque posicional. Ludovic Fàbregas es un pivote diferente a Kamil, más estático. Casper Mortensen es un jugador muy duro. Me ha sorprendido la mentalidad con la que viene, está muy metido. Le gusta mucho correr y es una de las características que queremos para el equipo”.

“La Champions será, sin duda, el objetivo. Para todos, no sólo para nosotros, llegar a la Final4 es una quimera. Cada año, el Campeón de Europa es de una nacionalidad diferente. Una temporada no hay equipos alemanes, otra hay tres franceses. Hay tanta igualdad que incluso un equipo del Grupo C-D puede ganar la Champions y merecidamente. La Champions es una competición brutal. Los partidos serán durísimos desde el primer día”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram