El Recoletas Atlético Valladolid se reencuentra con Huerta del Rey
FOTO: Recoletas Atlético Valladolid
El Recoletas Atlético Valladolid se reencuentra con Huerta del Rey
| 31/07/2018 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Los Gladiadores Azules han vuelto a los entrenamientos tras el parón de las vacaciones de verano con una doble sesión de trabajo. El conjunto pucelano se ejercitó ayer por la mañana con el preparador físico Javier López y, por la tarde, llegó el primer contacto con la pista de Huerta del Rey. Los pupilos de David Pisonero ya tienen en mente el primer reto de la temporada que será el debut en Liga ASOBAL como visitante frente a Liberbank Cuenca. Recoletas Atlético Valladolid afrontará su tercera campaña consecutiva en ASOBAL con una pretemporada repleta de partidos amistosos: BM. Logroño La Rioja (10 y 24 de agosto), Quabit Guadalajara (17 de agosto), Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (25 de agosto), BM. Villa de Aranda (28 de agosto) y la Copa de Castilla y León (1 y 2 de septiembre).

La primera sesión de trabajo de Recoletas Atlético Valladolid contó con las ausencias del fichaje Carlos Calle y de Víctor Rodríguez, ya que ambos han participado en el Mundial de Balonmano Playa en Rusia. El fichaje argentino Gastón Mouriño se incorporará hoy a los entrenamientos del equipo. Fernando Hernández tampoco pudo formar parte de la sesión puesto que sigue de baja por lesión.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube