El Quabit Guadalajara vuelve al trabajo
FOTO: Quabit Guadalajara
El Quabit Guadalajara vuelve al trabajo
| 30/07/2018 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El conjunto alcarreño ha iniciado esta mañana la pretemporada con una sesión de carrera en las pistas de atletismo Fuente La Niña con las ausencias de José Javier Hombrados y los internacionales junior que han disputado el Europeo de Eslovenia, Alberto Sanz y Antonio Serradilla. El equipo de César Montes disputará un total de tres amistosos para preparar el debut en la Liga ASOBAL 2018/2019 en la pista de Fraikin BM. Granollers. Quabit Guadalajara se enfrentará a Recoletas Atlético Valladolid (17 de agosto), Secin Group BM. Alcobendas (24 de agosto) y BM. Alarcos (fecha por concretar).

César Montes – Entrenador de Quabit Guadalajara

“He visto muy bien a los jugadores, mejor que nunca. El equipo ha venido físicamente de maravilla. Estoy encantado. Veo la ilusión y las ganas por intentar mejorar lo que hemos conseguido en temporadas anteriores. Yo tenía muchas ganas de volver porque han pasado más de dos meses desde que jugamos el último partido. Necesitamos esta rutina y estoy convencido de que los jugadores estaban deseando empezar”.

“Somos un equipo humilde. Hay jugadores de mucha categoría en el equipo. Empezamos la Liga frente a Granollers. La Liga cada vez está más complicada pero nosotros también hemos hecho incorporaciones de calidad y mantenemos el bloque que es lo más importante. Esperamos mejorar la campaña anterior. El calendario es complicado porque todos los equipos son difíciles. El año pasado nos tiene que servir de experiencia. No sabemos nunca dónde podemos ganar y dónde podemos perder. El equipo hará bueno o malo el calendario”.

“Creo que Granollers es el equipo que mejor se ha reforzado. Ademar es una incógnita porque ha perdido jugadores importantes pero seguro que seguirá en la parte alta de la clasificación. Logroño mantiene el bloque del equipo titular y se ha reforzado muy bien en portería. Equipos como Cuenca, Huesca, Anaitasuna, Puente Genil o Benidorm se han reforzado bien. La Liga va a mejor, intentando recuperar lo que fue. El acuerdo con La Liga nos va a venir muy bien. Ojalá sigamos evolucionando y dando pasos hacia adelante”.

Alberto Quemada – Vicepresidente de Quabit Guadalajara

“El acuerdo con la Liga va a tener un efecto muy positivo para el balonmano porque habrá balonmano en abierto. Será muy bueno para los patrocinadores porque multiplicará la exposición del balonmano a nivel nacional”.
“Será nuestra novena temporada en ASOBAL. Iniciamos con ilusión un nuevo año. Para nosotros es muy importante mantener el bloque. Estamos muy contentos porque mejoramos el equipo del año pasado”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube