Logroño acogerá la 33ª Supercopa ASOBAL
FOTO: BM. Logroño La Rioja
Logroño acogerá la 33ª Supercopa ASOBAL
| 18/07/2018 | BM. Ciudad de Logroño  | 
El Palacio de Deportes de la Rioja será el escenario del primer título en juego de la temporada que se disputará el domingo 2 de septiembre. BM. Logroño La Rioja ejercerá de anfitrión en la final de la 33ª Supercopa ASOBAL que enfrentará al equipo franjivino como subcampeón de la Copa del Rey y al Barça Lassa en su condición de vigente Campeón de la Liga ASOBAL. Logroño repite como sede de una competición ASOBAL tras organizar con éxito la Final4 de la Copa del Rey 2012/2013 que coronó Campeón a BM. Atlético de Madrid en una final ante Naturhouse La Rioja (38-28).

La última edición de la Supercopa ASOBAL, celebrada en el Quijote Arena de Ciudad Real, tuvo a los dos mismos protagonistas: FC. Barcelona Lassa y BM. Logroño La Rioja. El título viajó a Barcelona tras la victoria de los pupilos de Xavi Pascual por 31-25.

La capital de la Rioja acogerá también la Gala ASOBAL de presentación del curso 2018/2019 que servirá para premiar a los integrantes del Equipo Ideal ASOBAL 2017/2018 y para conocer el MVP de la competición doméstica. Completa la lista de premiados que recibirán su galardón en Logroño el Mejor Defensor, Viran Morros, el Mejor Debutante, Yoan Balázquez, el Máximo Goleador de la Liga ASOBAL, Chema Márquez, y los colegiados considerados como la Mejor Labor Arbitral: Óscar Raluy y Ángel Sabroso.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram