España descubre sus rivales en el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019
FOTO: Sasa Pahic Szabo/EHF
España descubre sus rivales en el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019
| 25/06/2018 | ASOBAL | 
El Ayuntamiento de Copenhague ha acogido el sorteo de la primera fase del Campeonato de Mundo de Alemania y Dinamarca que se disputará entre el 10 y el 27 de enero del 2019. La vigente Campeona de Europa, España, ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Croacia, Macedonia, Islandia, Baréin y Japón y jugará la Preliminary Round en el Olympiahalle de Múnich con capacidad para 12.000 espectadores.

Los 24 países clasificados para el Mundial del 2019 ya conocen a sus primeros rivales en la cita mundialista. Alemania y Dinamarca serán los anfitriones, Francia defenderá su condición de Campeona del Mundo y España presumirá de ser la Campeona de Europa en el último europeo de Croacia. El Panamericano de Groenlandia ha asignado, este domingo, los últimos tres billetes para el Mundial. Argentina (Oro), Brasil (Plata) y Chile (Bronce) jugarán, respectivamente, en Copenhague, Berlín y Herning.

Preliminary Round del Mundial:

Grupo A (Berlín): Francia, Rusia, Alemania, Serbia, Brasil y Corea

Grupo B (Múnich): España, Croacia, Macedonia, Islandia, Baréin y Japón

Grupo C (Herning): Dinamarca, Noruega, Austria, Túnez, Chile y Arabia Saudí

Grupo D (Copenhague): Suecia, Hungría, Qatar, Argentina, Egipto y Angola


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube