Amplia representación ASOBAL en la lista de Cadenas para el Panamericano
FOTO: Santiago Russo (CAH)
Amplia representación ASOBAL en la lista de Cadenas para el Panamericano
| 13/06/2018 | ASOBAL | 
El seleccionador albiceleste, Manolo Cadenas, ha llamado a ocho jugadores de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018 para disputar el Torneo Panamericano que se jugará en la localidad de Nuuk (Groenlandia) entre el 16 y el 24 de junio: Gonzalo Carou, Fede Vieyra y Sebastián Simonet (ABANCA Ademar León), Leo Maciel y “Colo” Vainstein (Liberbank Ciudad Encantada), Pablo Simonet (BM. Benidorm), Nicolás Bonanno (Bada Huesca) y Gastón Mouriño (MMT Seguros Zamora). Además, Lucas Moscariello, que jugará en Cuenca la próxima temporada, también forma parte de la convocatoria para un campeonato que pone en juego tres billetes para el Mundial de Alemania y Dinamarca 2019.

Cadenas apuesta por los mismos jugadores que conquistaron la plata en los pasados Juegos Suramericanos de Cochabamba. La lista sólo presenta un cambio, como consecuencia de la lesión de Diego Simonet en la rodilla derecha. Juan Pablo Fernández ocupará el lugar del primera línea de Montpellier.

Argentina ha quedado encuadrada en el Grupo A del Panamericano y debutará frente a Perú el próximo sábado 16 de junio. El combinado argentino se medirá, posteriormente, a Puerto Rico (17 de junio), Cuba (18), Guatemala (20) y Chile (21).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube