Abierta la votación del Equipo Ideal ASOBAL 2017/2018
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
Abierta la votación del Equipo Ideal ASOBAL 2017/2018
| 04/06/2018 | ASOBAL | 
Ya puedes confeccionar el Equipo Ideal ASOBAL 2017/2018 con los mejores jugadores de la Liga Loterías ASOBAL. Los aficionados de la máxima categoría masculina del balonmano español podrán elegir a los jugadores que más han brillando durante toda la temporada en ASOBAL en las distintas posiciones del 40x20: portero, extremo izquierdo, lateral izquierdo, central, lateral derecho, extremo derecho y pivote. Además del Equipo Ideal, los seguidores también podrán decidir qué técnico ha sido el Mejor Entrenador de esta campaña y qué jugador merece la distinción de Mejor Defensor. El plazo de votación finalizará el viernes 15 de junio y el lunes 18 conoceremos los integrantes del Equipo Ideal ASOBAL 2017/2018.

Participar en las votaciones del Equipo Ideal tendrá premio. El ganador/la ganadora del primer premio disfrutará de dos entradas para asistir a la próxima edición de la Supercopa ASOBAL que disputarán el FC. Barcelona Lassa, como Campeón de la Liga Loterías ASOBAL, y BM. Logroño La Rioja como subcampeón de la Copa del Rey. El premio incluirá una noche de hotel en la ciudad donde se dispute la competición y el acceso a la Gala de presentación de la temporada que se celebrará la jornada anterior a la Supercopa.

Los dos ganadores del segundo premio obtendrán una camiseta de los dos protagonistas de la Supercopa ASOBAL: FC. Barcelona Lassa o BM. Logroño La Rioja.

El tercer premio constará del Balón Oficial SELECT de las competiciones ASOBAL. Cinco ganadores disfrutarán de este premio.

La votación del Equipo Ideal se realizará en este ENLACE con fecha límite del viernes 15 de junio. El lunes 18 anunciaremos en la web de ASOBAL y en nuestras redes sociales tanto el Equipo Ideal ASOBAL 2017/2018 como el listado de ganadores de los premios.

Se buscan sucesores:

El Equipo Ideal ASOBAL de la temporada 2016/2017 estuvo formado por Gonzalo Pérez de Vargas (FC. Barcelona Lassa), Ángel Fernández (BM. Logroño La Rioja), Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers), Víctor Tomàs (FC. Barcelona Lassa), Alejandro Costoya (ABANCA Ademar León), Raúl Entrerríos (FC. Barcelona Lassa) y Kiril Lazarov (FC. Barcelona Lassa). Rafa Guijosa (ABANCA Ademar León) fue elegido como Mejor Técnico, Viran Morros (FC. Barcelona Lassa) como Mejor Defensor y Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún) como Mejor Debutante. El guardameta azulgrana Gonzalo Pérez de Vargas también fue elegido como MVP de la competición doméstica.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube