DS Auto Gomas Sinfín consigue su pasaporte rumbo a ASOBAL
FOTO: ASOBAL
DS Auto Gomas Sinfín consigue su pasaporte rumbo a ASOBAL
| 03/06/2018 | BM. Sinfín | 
El conjunto cántabro no se ha dejado impresionar por el ambiente de gala de un abarrotado Pabellón Pedro Delgado de Segovia y ha superado al anfitrión (24-25) de la Fase de Ascenso a ASOBAL, Viveros Herol BM. Nava, para sellar su billete con destino a la Liga Loterías ASOBAL. El equipo dirigido por Rodrigo Reñones cumple el sueño de regresar a la élite del balonmano masculino español tan sólo un año después de confirmar su descenso a Plata. DS Auto Gomas Sinfín vivirá, la próxima temporada, su tercera campaña en ASOBAL después de las experiencias en los cursos 2015/2016 y 2016/2017. Viveros Herol BM. Nava intentará, el próximo año, que un pueblo de 3.000 habitantes haga historia y se convierta, por primera vez, en territorio ASOBAL.

DS Auto Gomas Sinfín finalizó la temporada como quinto clasificado de la liga regular con 38 puntos, a 7 del líder, un Secin Group BM. Alcobendas que será el compañero de viaje de los cántabros en el ascenso a ASOBAL. En la semifinal de la fase de ascenso, Sinfín superó por la mínima (23-24) a Conservas Alsur Los Dólmenes y, en la final, de nuevo un único gol de diferencia del club santanderino frente al conjunto navero permitirá a La Albericia volver a ser feudo ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram