José Mario Carrillo regresa a casa
FOTO: ABANCA Ademar León
José Mario Carrillo regresa a casa
| 31/05/2018 | C.D. Ademar León | 
El extremo izquierdo de ABANCA Ademar León será 100% leonés con el retorno de José Mario Carrillo a la que siempre fue su casa. Carrillo vuelve a la Liga Loterías ASOBAL y a León tras dos campañas militando en el FC Porto portugués. El extremo ha firmado por dos temporadas más una opcional con ABANCA Ademar León donde compartirá puesto con Jaime Fernández y Juanín García en un nuevo curso exigente para un conjunto ademarista que competirá en el campeonato doméstico y en la EHF Champions League.

ABANCA Ademar León recupera al hijo pródigo y formará un extremo izquierdo muy competitivo con tres jugadores de la casa. Carrillo seguirá aumentando sus números en la Liga Loterías ASOBAL: 7 campañas (2009/2010-2015/2016), 128 partidos y 571 goles anotados.

El extremo fue presentado como refuerzo de lujo en una rueda de prensa que contó con la presencia del Presidente de Ademar, Cayetano Franco, del Vicepresidente Deportivo, José Carlos Cabero, y del entrenador del equipo ademarista, Rafa Guijosa.

José Mario Carrillo – Jugador de ABANCA Ademar León

“Tenía ganas de cambiar de aires y de volver a una Liga más competitiva. Surgió la oportunidad de volver a la Liga ASOBAL de la mano del club de casa. En España, salvo el Barcelona, el mejor club en el que se puede estar es en el Ademar. Tengo la inmensa fortuna de poder jugar en Champions el año que viene, es una satisfacción. Vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar para ayudar al equipo. He estado siguiendo la Liga ASOBAL, estoy viendo que la Liga está creciendo. Ahora todos los equipos te van a competir”.

“No esperaba que Ademar reforzara la posición de extremo izquierdo pero puede ser de gran ayuda que estemos los tres. Con trabajo todos remaremos en la misma dirección. La posición está muy bien cubierta. Juanín es una máquina. Volver a estar con él es un privilegio. Jaime va creciendo, es un chico que trabaja mucho y tiene mucha calidad”.

“Ademar siempre ha ido progresando hacia arriba. El objetivo es competir en la Champions como se ha hecho este año, de sobresaliente. En la manera de jugar no he cambiado mucho pero sí en madurez. Me gustaría rendir como las últimas temporadas que estuve en León”.

Rafa Guijosa – Entrenador de ABANCA Ademar León

“Me gusta tener plantillas amplias y varios jugadores por puesto. Este año hemos tenido la experiencia de la doble competición hasta diciembre y se hace muy dura. Llegamos muy desgastados y es necesario tener a más jugadores. Estoy encantado. Cuando Carrillo decidió irse yo ya dije que era un jugador de la casa y que no quería que se fuese. Cuando existió la posibilidad de que regresara, todos lo tuvimos claro. Nosotros teníamos que movernos, él debía tener una llamada nuestra para que supiera que en el Ademar siempre iba a tener sitio”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram