El azulgrana Dika Mem entra en el Equipo Ideal de la Champions
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
El azulgrana Dika Mem entra en el Equipo Ideal de la Champions
| 25/05/2018 | F.C. Barcelona | 
Dika Mem ha sido elegido como el Mejor Lateral Derecho en el All Star Team de la EHF Champions League 2017/2018. A sus 20 años, el jugador francés se ha convertido en un jugador clave en el esquema ofensivo de Xavi Pascual. Sus 73 goles con el FC. Barcelona Lassa en la máxima competición europea a nivel de clubes han permitido al azulgrana obtener la distinción individual como el mejor en su puesto. Dika Mem es uno de los dos jugadores, junto a Bjarte Myrhol del Skjern Handbol, que aparece en el Equipo Ideal de la Champions aunque su equipo no esté en la Final4 que se disputa, este fin de semana, en Colonia. Los Hispanos David Balaguer y Arpad Sterbik también están de enhorabuena. El Extremo Derecho del HBC Nantes y el guardameta del HC Vardar han sido premiados como los mejores de Europa en su posición.

El Equipo Ideal de la EHF Champions League está formado por Arpad Sterbik (Portero, HC Vardar), Uwe Gensheimer (Extremo Izquierdo, Paris Saint-Germain), Sander Sagosen (Lateral Izquierdo, PSG), Nikola Karabatic (Central, PSG), Bjarte Myrhol (Pivote, Skjern Handbold), Dika Mem (Lateral Derecho, FC. Barcelona Lassa), David Balaguer (Extremo Derecho, HBC Nantes), Luka Karabatic (Defensor, PSG), Romain Lagarde (Jugador Joven, HBC Nantes) y Patrice Canayer (Entrenador, Montpellier Handball).

Siete jugadores y el entrenador del All Star Team de la Champions estarán en el Lanxess Arena de Colonia para la Final4 que coronará, este fin de semana, al Mejor Equipo del viejo continente. La primera semifinal enfrentará a HBC Nantes y Paris Saint-Germain (sábado 15:15 horas) y la segunda medirá a HC Vardar y Montpellier Handball (sábado 18:00 horas).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube