“Chispi” y Rudovic firman su continuidad en Puente Genil
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
“Chispi” y Rudovic firman su continuidad en Puente Genil
| 24/05/2018 | Balonmano Puente Genil | 
El técnico de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Julián Ruiz, podrá contar, de cara a la próxima temporada, con Juan Antonio Vázquez “Chispi” y Novica Rudovic. El sevillano renueva su acuerdo con el club pontano por 2 campañas más mientras que el montenegrino seguirá un año más en Puente Genil. Ambos jugadores ocupan la posición de lateral izquierdo y son capitales en la faceta ofensiva del conjunto andaluz. Rudovic se ha erigido como el máximo goleador de Ángel Ximénez AVIA Puente Genil con 112 goles y Chispi ha ocupado la tercera posición con 79.

“Chispi” ha vivido su décima temporada en la Liga Loterías ASOBAL con unos números que ascienden a 787 tantos en 187 encuentros. El andaluz afrontará, en el curso 2018/2019, su sexta campaña en Puente Genil. Será la cuarta para un Novica Rudovic que ha anotado 953 goles en 220 partidos en ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube