Quabit Guadalajara anuncia las altas y bajas de la próxima temporada
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Quabit Guadalajara anuncia las altas y bajas de la próxima temporada
| 24/05/2018 | A.D. Ciudad de Guadalajara | 
El club alcarreño mantendrá la columna vertebral del equipo y se reforzará con los fichajes, por el momento, de Pablo Paredes (BM. Logroño La Rioja) y Jaime Gallardo (Ikasa). Así lo ha comunicado el vicepresidente de Quabit Guadalajara, Alberto Quemada, en una rueda de prensa que ha servido para anunciar las altas y bajas del próximo curso.

A las renovaciones de Hombrados y Javi García se suma la continuidad del pivote Pedro Fuentes y del extremo derecho Nacho Moya. Además, la primera línea estará formada por Victor Vigo, Víctor Montoya, Chema Márquez, José María Bozalongo y Alberto Sanz. En el curso 2018/2019, no seguirán en Guadalajara Sergio Valles, Lucas Candido y Dani Sedano.

César Montes – Entrenador de Quabit Guadalajara

“Pablo Paredes es un jugador que trabaja muy bien colectivamente, una persona que piensa en equipo y que abre un abanico desde su posición. Con él, nuestro equipo será más completo y más temible, dando continuidad y aportando calidad en el lanzamiento, como ya demostró en Santander. Además, completará el centro de la defensa”.

“Jaime Gallardo tiene hambre, ganas de hacerse un hueco. Viene de hacer un buen año en División de Honor Plata y varios equipos se han interesado por él y creo que se va a complementar bien con Nacho Moya. Como característica curiosa, es ambidiestro y tira los penaltis con la derecha, aunque en esencia es zurdo”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube