Álvaro Cabanas vuelve a casa para militar en el BM. Benidorm
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Álvaro Cabanas vuelve a casa para militar en el BM. Benidorm
| 23/05/2018 | Club Balonmano Benidorm Foietes | 
El extremo derecho se ha convertido en el cuarto refuerzo de BM. Benidorm para la temporada 2018/2019 tras los fichajes del pivote Gonzalo Porras, el guardameta Leo Terçariol y el primera línea Victor Skillhammar. Cabanas cumplirá en su tierra su 11ª campaña en la Liga ASOBAL después de defender las camisetas de Ademar León (5), Villa de Aranda (2), BM. Huesca (1) y Fraikin BM. Granollers (2). Formado en la cantera de C.D. Agustinos, el extremo ha anotado 775 goles en 198 partidos disputados en la élite.

Álvaro Cabanas – Jugador de BM. Benidorm
“Llevo desde los 18 años fuera de casa y tenía muchas ganas de estar cerca de la familia y los amigos. Prometo trabajo y entrenar duro todos los días. Llego con muchas ganas de ayudar a que el club pueda luchar por cotas mayores”.

Zupo Equisoain – Entrenador de BM. Benidorm
“Álvaro Cabanas tiene un alto porcentaje de efectividad en el lanzamiento de los 7 metros y es muy inteligente tácticamente y muy rápido en la salida al contraataque. Se trata de un jugador con experiencia y uno de los mejores en su posición que nos aportará mucho”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube