Helvetia Anaitasuna confirma siete bajas y una renovación
FOTO: Óscar Aznar (Helvetia Anaitasuna)
Helvetia Anaitasuna confirma siete bajas y una renovación
| 23/05/2018 | S.C.D.R. Anaitasuna | 
Helvetia Anaitasuna ha hecho oficial los nombres de los jugadores que no seguirán en el club navarro la próxima temporada. Sergey Hernández, Henrik Nordlander, Erik Balenciaga, Cristian Martínez, Filipe Mota y Oswaldo Dos Santos, además del técnico Juanto Apezetxea, no formarán parte del proyecto deportivo de Anaitasuna durante la campaña 2018/2019. A las siete bajas se suma la renovación del lateral derecho Gabriel Ceretta Jung. El brasileño ha extendido su contrato y jugará un año más en Pamplona.

Gabriel Ceretta – Jugador de Helvetia Anaitasuna

“Estoy muy contento por quedarme un año más. Anaitasuna ha sido mi primer club en ASOBAL, me gusta por la estructura y la forma de trabajar. En estos dos años sólo tuve momentos buenos. Espero que podamos hacer mucho más que en las dos últimas temporadas. El equipo va a crecer porque trabajamos duro para ello. Tenemos mucha garra y mucha fuerza”.

“Siempre miro videos para comprobar mi evolución. He crecido por la calidad del club, por jugar en ASOBAL y en competiciones europeas. Sé que tengo mucho margen para seguir creciendo. Creo que todavía no hemos visto al mejor Ceretta. En muchos momentos faltaban minutos y confianza. Espero que el año próximo pueda estar jugando con más confianza. Quiero sentir más confianza en el máximo nivel”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube