Roberto Pérez seguirá siendo un Gladiador Azul
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Roberto Pérez seguirá siendo un Gladiador Azul
| 17/05/2018 | CD Balonmano Atlético Valladolid | 
Roberto Pérez ha renovado un año más con Recoletas Atlético Valladolid para cumplir su quinta campaña consecutiva como Gladiador Azul. El primera línea llegó al club en verano del 2014 y, desde entonces, ha anotado 271 goles en 128 encuentros. El jugador pucelano vivirá, el próximo curso, su octava campaña en ASOBAL, todas jugando en Valladolid. Pese al crecimiento notable experimentado por el club en su breve historia, el lateral de Recoletas Atlético Valladolid se muestra ambicioso e ilusionado con seguir conquistando nuevos desafíos con el equipo de su ciudad.

Roberto Pérez – Jugador de Recoletas Atlético Valladolid

“Para mí siempre es ilusionante seguir luchando por mi ciudad. La historia de este club es breve pero muy intensa y aún nos queda muchísimo futuro por escribir. Todos sabemos que la Liga ASOBAL es competitiva y cada vez más dura pero una meta básica que me suelo poner siempre es buscar evolucionar y que sea en positivo. Sé que es difícil pero me gustaría superar como equipo lo que hemos conseguido en las dos temporadas que llevamos en la Liga ASOBAL. A nuestra afición solo puedo decirle: ¡gracias! Nos apoyan de forma incondicional pase lo que pase y lo menos que podemos hacer es salir a morder todos los días”.

El derbi en Huerta del Rey frente a ABANCA Ademar León servirá para despedir, este sábado (17:00 horas, Dial 192 y 56 de Movistar+) a tres jugadores que no continuarán en el club la próxima temporada: Javi Díaz, Álex Garza y Gonzalo Viscovich.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube