El Barça prepara la fiesta del Campeón de Liga en el Palau
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
El Barça prepara la fiesta del Campeón de Liga en el Palau
| 17/05/2018 | F.C. Barcelona | 
La visita de Condes de Albarei Teucro a Barcelona pondrá punto y final a la temporada en el Palau Blaugrana. El conjunto azulgrana conquistó la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018 en El Sargal, a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato doméstico, y, este sábado (17:00 horas, Dial 69 de Movistar+), recibirá el título que le acredita como Campeón de Liga, la 25ª en las vitrinas de los catalanes y la octava consecutiva para los pupilos de Xavi Pascual. El club ha preparado una jornada festiva para celebrar el título de Liga y para despedir a los jugadores que no lucirán la camiseta azulgrana el año próximo.

En los prolegómenos de la última jornada de Liga, los seguidores del Barça tendrán la oportunidad de despedirse de cuatro jugadores que, la próxima campaña, no seguirán en el club. Viran Morros dirá adiós con 508 goles en 434 partidos a lo largo de 18 temporadas en la Liga ASOBAL. Valero Rivera cerrará un ciclo de 9 cursos en la Liga, con 667 tantos en 221 encuentros. También se despedirán Borko Ristovski (3 campañas en la Liga, 4 goles, 87 partidos) y Alexis Borges (1 año en Barcelona, 24 goles, 29 duelos).

Tras el encuentro frente a Condes de Albarei Teucro, el capitán Víctor Tomàs recibirá el trofeo de Campeón de Liga. Además, antes del partido, los aficionados podrán hacerse una fotografía, en el exterior del Palau, con el título de la Copa del Rey conquistado por los azulgranas en el Madrid Arena.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube