Amplia representación de la Liga ASOBAL en la última convocatoria de Jordi Ribera
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Amplia representación de la Liga ASOBAL en la última convocatoria de Jordi Ribera
| 16/05/2018 | BM. Granollers | 
El seleccionador nacional, Jordi Ribera, ha anunciado la lista de jugadores convocados para una doble cita de los Hispanos: un amistoso en Polonia el 13 de junio, con motivo del centenario de la federación polaca, y la disputa de los XVIII Juegos del Mediterráneo en Tarragona. La convocatoria cuenta con una notable representación de jugadores que militan en la Liga Loterías ASOBAL con un total de 12: Ángel Fernández, Imanol Garciandía y Ángel Montoro (BM. Logroño La Rioja), Nacho Biosca y Álex Costoya (ABANCA Ademar León), Adrià Figueras y Marc Cañellas (Fraikin BM. Granollers), Aitor Ariño y Aleix Gómez (FC. Barcelona Lassa), Sergey Hernández y Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna) y Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún).

Completan la lista de convocados Iosu Goñi e Iñaki Peciña (Pays d’Aix Université), Arnau Garcia (Fénix Toulouse) y Dani Dujshebaev (RK Celje Pivovarna Lasko).

España formará parte del Grupo 3 de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona junto a Portugal y Grecia en un torneo que se disputará entre el 22 de junio y el 1 de julio. Los Hispanos debutarán el 23 de junio frente al combinado griego y el 24 se medirán a la selección portuguesa.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram