27 combinaciones posibles para sellar el pasaporte a la Champions
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
27 combinaciones posibles para sellar el pasaporte a la Champions
| 16/05/2018 | C.D. Ademar León | 
ABANCA Ademar León, Fraikin BM. Granollers y BM. Logroño La Rioja llegan a la última jornada de la Liga Loterías ASOBAL con la ilusión intacta de formar parte de la próxima edición de la EHF Champions League. El conjunto ademarista es el único que juega fuera de casa, en Valladolid, mientras que Fraikin BM. Granollers recibe a Quabit Guadalajara y BM. Logroño La Rioja juega ante su público frente a BM. Benidorm. De las 27 combinaciones posibles de resultados, Ademar conseguiría la plaza de Champions en 17 escenarios, Granollers en 8 y Logroño en 2.

Los pupilos de Rafa Guijosa tienen en sus manos repetir presencia en la EHF Champions League. Una victoria ademarista en Huerta del Rey será sinónimo de subcampeonato para los leoneses. En caso de empate, Ademar conquistará la plaza de Champions siempre y cuando no gane Granollers. Incluso una derrota de Ademar en territorio pucelano podría llevar a los leoneses a la Champions si pierde Granollers y no gana BM. Logroño La Rioja.

Las opciones de Fraikin BM. Granollers para jugar la Champions (8) pasan por doblegar a Quabit Guadalajara y confiar en un empate o una derrota de Ademar en Valladolid. Si Granollers protagoniza un empate, Ademar pierde y Logroño no logra el triunfo, Granollers también sería equipo Champions.

BM. Logroño La Rioja podría regresar a la Champions si se producen dos combinaciones de resultados: derrota de Ademar, empate de Granollers y victoria riojana o derrotas de leoneses y catalanes sumadas a un triunfo del conjunto dirigido por “Jota” González.


Enlace de descarga: Las_27_combinaciones_para_champions.pdf

 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram