Magí Serra se gana su renovación en Cangas
FOTO: Frigoríficos Morrazo
Magí Serra se gana su renovación en Cangas
| 16/05/2018 | BM. Cangas | 
El técnico catalán será el encargado de dirigir a Frigoríficos Morrazo durante la temporada 2018/2019 tras lograr una permanencia que parecía un objetivo lejano al término de la primera vuelta. La transformación del conjunto gallego desde la llegada de Magí Serra a los banquillos ha sido radical. Cangas cerró el 2017 como colista, con 6 puntos en su casillero. En las últimas 8 jornadas, los gallegos han sumado 11 de 16 puntos posibles, con 5 victorias frente a Bidasoa, Zamora, Guadalajara, Teucro y Puerto Sagunto, además de un empate ante Anaitasuna, que han permitido a Cangas confirmar su salvación en ASOBAL.

El artífice de la permanencia, Magí Serra, seguirá un año más en Cangas y podrá celebrar, en O Gatañal, el éxito conseguido. Los gallegos se despedirán de su afición en el último compromiso de Liga Loterías ASOBAL frente a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram