Timothey N'Guessan será azulgrana hasta 2022
FOTO: Víctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)
Timothey N'Guessan será azulgrana hasta 2022
| 14/05/2018 | F.C. Barcelona | 
El primera línea Timothey N'Guessan ha renovado el acuerdo que le unía al FC. Barcelona Lassa hasta 2019 para seguir vinculado al club azulgrana cuatro temporadas más. El lateral francés jugará en Barcelona hasta el final del curso 2021/2022 tras convertirse, en su segundo año como azulgrana, en una pieza capital en el esquema de Xavi Pascual. N’Guessan es uno de los máximos realizadores del equipo catalán con 183 goles en 54 partidos disputados, unos números que le han servido para la renovación de su contrato.

Timothey N'Guessan – Jugador del FC. Barcelona Lassa
"Estoy muy orgulloso y espero hacer grandes cosas con el Barça. Para mí es el mejor club del mundo, y tengo mucha suerte de poder jugar aquí. Las próximas temporadas tenemos que ser más fuertes y hacerlo mejor, y no tengo ninguna duda de que lo haremos".

David Barrufet – Mánager deportivo del FC. Barcelona Lassa
"Su evolución ha sido muy buena, por eso le hemos querido renovar antes de que acabara el contrato, para evitar posibles interferencias en su futuro. Él está encantado en el Barça. Su implicación con el equipo es máxima y creemos que aún puede dar más".


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube