El 17 de Garabaya será eterno en Logroño
FOTO: Fernando Álvarez (BM. Logroño La Rioja)
El 17 de Garabaya será eterno en Logroño
| 14/05/2018 | BM. Ciudad de Logroño | 
BM. Logroño La Rioja retirará, por primera vez en su historia, un dorsal y el elegido es el emblemático número 17 de Rubén Garabaya. La huella que ha dejado el pivote avilesino en Logroño es de tal magnitud que el club franjivino ha decidido que el 17 pase a la eternidad. El duelo frente a BM. Benidorm de la última jornada de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018 será el último capítulo de la carrera deportiva de Garabaya. Una de las leyendas de nuestro balonmano se retirará con 541 partidos y 22 temporadas en la élite, sólo superado por las 26 campañas de “Jota” Hombrados y las 23 de Juanín García y Fernando Hernández. Garabaya podrá despedirse en casa, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, tras defender la camiseta del equipo franjivino en 8 de sus 22 cursos en ASOBAL.

Al margen de la retirada de Rubén Garabaya, BM. Logroño La Rioja ha anunciado seis bajas más de cara a la próxima temporada: Ángel Fernández, con destino Kielce, Juan Castro, fichado por Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, y Fabio Chiuffa, Jakub Krupa, Ángel Montoro y Pablo Paredes.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube