Slavic intentará hacer olvidar a Cupara en el Ademar
FOTO: ABANCA Ademar León
Slavic intentará hacer olvidar a Cupara en el Ademar
| 10/05/2018 | C.D. Ademar León | 
El club ademarista ha cerrado el fichaje del guardameta Dino Slavic para cubrir la baja de un Vladimir Cupara que reforzará, a partir de la próxima campaña, la portería de PGE Vive Kielce. El guardameta croata ha firmado un contrato de 2 temporadas + 1 opcional con ABANCA Ademar León y formará pareja bajo palos junto a Nacho Biosca. El equipo leonés vuelve a recurrir al mercado balcánico para encontrar un portero que brille como Cupara. Slavic llegará a León procedente del RK Umag y se convertirá en el segundo fichaje de Ademar tras la incorporación del lateral serbio Ivan Mosic.

Slavic estuvo a prueba con ABANCA Ademar León el pasado mes de marzo y ha convencido al técnico Rafa Guijosa para ser el elegido para suplir la marcha de Cupara. Será la primera experiencia lejos de Croacia para un Slavic que ya ha debutado en la EHF Cup con el HC Zamet (2012-2013).


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter YoutubeInstagram