Doble designación arbitral española en la Final de Champions y EHF Cup
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Doble designación arbitral española en la Final de Champions y EHF Cup
| 08/05/2018 | ASOBAL | 
La ausencia de equipos españoles en la Final4 de la EHF Champions League y de la EHF Cup permite la posibilidad de designar a colegiados españoles como los encargados de dirigir alguno de los encuentros de ambas finales europeas. Y, en este sentido, el arbitraje español está de enhorabuena puesto que la pareja canaria formada por Óscar Raluy y Ángel Sabroso no sólo acudirán a la cita con el Lanxess Arena de Colonia, el fin de semana del 26 y 27 de mayo, sino que serán los encargados de arbitrar la gran final del domingo (18:00 horas) entre los vencedores de la semifinal HBC Nantes – París Saint Germain Handball y HC Vardar – Montpellier HB.

Los canarios regresan a Colonia en su segunda oportunidad de pitar en una Final4 sin clubes españoles. El debut de Raluy-Sabroso se produjo también en el encuentro por el título de la temporada 2015/2016, en una final inolvidable que coronó a Kielce como Campeón de Europa tras batir a Veszprém en la tanda de penaltis.

La Final4 de la EHF Cup también contará con arbitraje nacional ya que Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente dirigirán el encuentro que abrirá la cita europea en el GETEC Arena de Magdeburgo. Los catalanes arbitrarán, el próximo 19 de mayo (14:15 horas), la primera semifinal de la EHF Cup entre Saint-Raphael Var Handball y los anfitriones SC Magdeburg.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube