Xavier Pascual: “Necesitamos que Madrid vuelva a apostar por el balonmano”
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Xavier Pascual: “Necesitamos que Madrid vuelva a apostar por el balonmano”
| 06/05/2018 | F.C. Barcelona | 
El técnico del FC. Barcelona Lassa suma un nuevo título a las vitrinas del club después de superar en Cuartos de Final a Recoletas Atlético Valladolid, en Semifinales a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y en la Final a BM. Logroño La Rioja. Xavi Pascual ha querido felicitar a sus jugadores y staff técnico en la rueda de prensa posterior a la final de la Copa del Rey además de aplaudir la apuesta decidida de Madrid por organizar la Fase Final de Copa.

“Primero de todo me gustaría felicitar al BM. Logroño La Rioja. Cuando un equipo llega a una final es porque trabaja bien y porque lo merece. Siempre he pensado que esta Copa del Rey nos saldría bien. Se puede ganar o perder, pero la confianza en el equipo no la puedes perder nunca. Ha sido un partido muy difícil. No hemos estado bien atrás, Imanol Garciandia ha estado muy bien y no hemos podido defenderle”.

“’Chapeau’ por la organización de esta Copa del Rey. Hacía mucho tiempo que no vivíamos un ambiente así, necesitamos que Madrid vuelva a apostar por el balonmano y seguir creciendo. El balonmano es un deporte espectacular y una organización así nos beneficia a todos”.

“Las temporadas en el Barça siempre son muy exigentes, me quedo con el esfuerzo de mis jugadores y mi reconocimiento a todos ellos, también a los que han pasado momentos complicados y que no son tan reconocidos como Wael Jallouz, Yanis Lenne o Lasse Andersson. Esta Copa es para ellos y para el staff técnico”.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube