Albert Rocas recibe un caluroso homenaje de ASOBAL en el Madrid Arena
FOTO: Rafa Aparicio (ASOBAL)
Albert Rocas recibe un caluroso homenaje de ASOBAL en el Madrid Arena
| 06/05/2018 | F.C. Barcelona | 
Albert Rocas ha cerrado hoy, definitivamente, su carrera como deportista profesional con un merecido homenaje de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, de la mano de su Presidente Adolfo Aragonés, en un escenario tan majestuoso como el Madrid Arena. En los prolegómenos de la Final de la Copa de S.M. El Rey, el extremo catalán ha regresado a las pistas para recibir el caluroso aplauso de los aficionados congregados en Madrid para la disputa del último título en juego de la temporada.

Un emocionado Albert Rocas ha estado acompañado por sus dos hijos, Gonzalo y Sofía, en la previa de una final muy sentimental para el catalán puesto que FC. Barcelona Lassa y BM. Logroño La Rioja fueron los dos últimos equipos en los que militó y ambos clubes están dirigidos por dos técnicos que le conocen muy bien: Xavier Pascual y “Jota” González.

El catalán pone punto y final a su carrera como jugador pero no se despide del balonmano puesto que tendremos el privilegio de seguir disfrutando de toda su experiencia como comentarista de Movistar+ en los partidos televisados de la Liga Loterías ASOBAL.


 



2011 - ASOBAL. Todos los derechos reservados - Web optimizada para IE 7.0 o superior y FF 6.0 o superior. Ancho 1024px.           Siguenos en: Facebook Twitter Youtube